¡Damos inicio a las primarias de Portugaluj@ despierta!

En la asamblea del 12 de marzo aprobamos el reglamento y calendario de primarias propuesto por la Comisión de Coordinación. Primarias mediante las que, entre todos los jarrilleros y jarrilleras, elegiremos mediante listas abiertas a las personas que llevarán la voz de la asamblea de Portugaluj@ despierta – Esna gaitezen al ayuntamiento de nuestra villa.

Hasta el 18 de marzo está abierto el plazo para postularse como pre-candidato para figurar en las listas electorales. Si quieres presentarte, consulta el calendario, el reglamento y los requisitos para los pre-candidatos.

El lunes 23 de marzo, a las 19h, haremos un acto de presentación en el Cívico, donde los pre-candidatos y pre-candidatas se presentarán públicamente y nos explicarán las motivaciones que les llevan a dar el paso de presentarse. A continuación, abriremos el periodo de votaciones, abierto a todos y todas las portugalujas. Quién no pueda acudir al Cívico el día 23, podrá votar en una oficina temporal que se habilitará en la calle Martín Pérez Zaballa nº2 hasta el jueves 26.

Finalmente, el viernes 27 a las 19h en Pando, en la V Asamblea de Portugaluj@ despierta – Esna gaitezen, haremos públicos los resultados de las primarias y la composición de la lista electoral.

 ¡Anímate y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *