Visita de Oxfam Intermón

El pasado viernes tuvimos la fortuna de contar con unas compañeras de Oxfam Intermón en nuestra V asamblea. Como todos sabemos, Oxfam Intermón es una organización no gubernamental que persigue la erradicación de la pobreza y la injusticia. Nos presentaron un documento de compromisos que han elaborado con motivo de las próximas elecciones municipales. Este posicionamiento incide en la importancia de priorizar la lucha contra la pobreza y la exclusión, no solo a nivel global, sino también a nivel local.

El documento recoge posicionamientos globales pero también medidas concretas aplicables en nuestra villa, como elevar la ayuda municipal al desarrollo, no contratar empresas que no proporcionen empleo digno o garantizar el acceso y la calidad de la información hacia la ciudadanía. El documento completo se puede consultar aquí.

Desde Portugaluj@ despierta – Esna gaitezen, compartimos los objetivos y métodos del posicionamiento de Oxfam Intermón, y no podemos más que agradecerles el tiempo que nos dedicaron  y el gran trabajo que hacen día a día para conseguir un mundo más justo y sostenible.

IMG_20150327_193504

Aldaketa sozialaren garaia da. Esna gaitezen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *