Pago de los microcréditos

cartel con las fechas

cartel con las fechas

Como ya sabéis, en Portugaluj@ Despierta no nos financiamos a través de los bancos, las campañas las hace la gente. Sin ir más lejos, en las anteriores elecciones fueron muchos los portugalujos y portugalujas que nos dieron su confianza al cedernos, a través de los microcréditos, el dinero necesario para hacer una campaña electoral digna, y hecha por y para vosotras.

Meses más tarde nos toca devolver a Portugalete la generosidad de un pueblo que nos ha convertido en la tercera fuerza política y tener una representación institucional de nada menos que tres concejal@s.

Para ello, hemos organizado dos tandas en nuestra nueva sede de José Zaldúa, número 7, a la que la ciudadanía podrá acercarse para recuperar el dinero que nos prestó a través de la adquisición de microcréditos. Hemos dispuesto los siguientes horarios organizando, de esta manera, a los portugalujos y portugalujas según el número de microcrédito que aparece en vuestro recibo (los que lo hayáis perdido o no lo encontréis podéis presentar vuestro DNI).

Primera tanda de los microcréditos (del número 1 al 24):
Días 16, 17,18, 21 y 22 de septiembre
Horario: 19:00 horas hasta 21:00 horas.

Segunda tanda de microcréditos (del número 25 en adelante):
Días 14, 15, 16, 19,20.
Horario: 19:00 horas hasta 21:00 horas.

De nuevo, os damos las gracias por vuestro apoyo y pedimos disculpas por la tardanza. Eskerrik asko!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *