¡Ya está aquí EL DESPERTADOR!

¡Ya está aquí! Algunos de vosotros ya habréis recibido en vuestros buzones el primer número de ‘El Despertador – Portugaleteko iratzargailua’, la nueva revista gratuita para informar de la actividad municipal. Si no la habéis recibido todavía, sed pacientes, tenemos 10000 unidades para repartir. Nuestros medios son limitados y por ello no podemos llegar a todos los buzones, pero haremos todo lo posible para que todos los portugalujos y portugalujas tengáis acceso a ‘El Despertador’ por medio de buzoneo, mesas informativas e internet.

¿Porque una revista con información sobre Portu?

‘El Despertador’ nace con el objetivo de acabar con la sequía informativa promovida por el equipo de gobierno del ayuntamiento de Portugalete. Los pocos meses que han pasado desde la elección de nuestros concejales nos han hecho darnos cuenta de la escasa voluntad democrática del PSOE a la hora de tomar decisiones y de la gran opacidad existente en todas las políticas que ejecuta dentro de la institución.

Como todo lo que hacemos en Portugaluj@ despierta – Esna gaitezen, ‘El Despertador’ es fruto del trabajo colectivo y desinteresado de vecinos y vecinas de la villa. Si así lo deseáis, estaremos encantados de escuchar las propuestas que queráis hacer con respecto a éste proyecto. Es la ilusión de mantener informados a nuestros vecinos y vecinas nos hace seguir creciendo día a día.

Puedes leer la revista aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *