Negativa a cumplir la moción de las carteleras

Desde la candidatura ciudadana Portugalujo Despierta – Esna Gaitezen queremos manifestar que estamos profundamente decepcionados con la actitud del Equipo de gobierno socialista.

Es por eso que expresamos nuestra disconformidad con las siguientes aptitudes tanto del PSOE como de Mikel Torres:

1.‐ Las continuas mentiras del alcalde en torno a la gestión municipal, la cual pone como ejemplo, pese a que sufrimos una deuda millonaria y hace apenas tres años hemos tenido que ser rescatados porque ni siquiera había dinero suficiente para hacer frente a la actividad propia del Ayuntamiento.

2.‐ La toma de decisiones opaca por parte del grupo socialista que impide continuamente la actividad fiscalizadora de la oposición al dejarnos en la más absoluta oscuridad en cuanto a las decisiones que afectan al ámbito competencial del Ayuntamiento.

3.‐ La utilización, una y otra vez, de los medios institucionales para mayor gloria del alcalde, anunciando las diferentes actividades municipales a través de su página personal o la de su partido.

4. – Su poco talante democrático cuando pierde las votaciones. Como, por ejemplo, nuestra moción respecto a las carteleras. El alcalde dice sin rubor alguno que va a hacer lo que le dé la gana y encima tiene la desfachatez de llamar guarros e incívicos a los vecinos y vecinas, acusando de forma absolutamente falsa a nuestro grupo municipal de realizar pintadas o poner carteles cuando sabe perfectamente que esto es falso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *