Blas Sánchez del Pozo

blasBiografía

Me llamo Blas Sánchez del Pozo, tengo 55 años, estoy casado y tengo dos hijos.

Soy técnico metalúrgico de profesión, es estos momentos en paro desde el año 2010. Perceptor del subsidio de desempleo de 426 euros.

Experiencia política: Desde el año 1999 militante de Ezker Batua, habiendo estado anteriormente en otros movimientos sociales y políticos.

Miembro durante 20 años del comité de empresa representando a CC.OO., militancia que abandoné en el año 2009 por discrepancias.

En estos momentos formo parte del consejo de administración de Demuporsa, cargo que ocupo por designación de mis compañeros de las asamblea de Portugalete de Ezker Batua.

A nivel social en la villa, he sido directivo de Menesianos Club de Futbol. Desde el año 2006 al 2014 he sido directivo del Club Portugalete de Futbol.

Motivaciones

Creo en este proyecto con mucha fe.

Se puede y se debe hacer otra política diferente en Portugalete, más participativa, no cerrando los ojos a los verdaderos problemas del ciudadano (paro, vivienda, comercio cercano, igualdad social, etc.).

Me gustaría aportar mi experiencia a este ilusionante proyecto de candidatura ciudadana participativa y abierto porque entiendo que es la única manera de alcanzar niveles de empoderamiento aceptable para los ciudadanos de Portugalete.