Cosme Campos Pérez

cosmecamposperez

Biografía

Empezaré diciendo que mi nombre es Cosme Campos Pérez. Tengo 55 años de edad. Soy natural de Barakaldo y residente en la localidad de Portugalete (Bizkaia).

En lo referente a mi formación académica debo decir que cursé estudios de bachillerato en el Colegio de Santa María, de Portugalete, desde 1970 hasta 1977. Seguidamente, cursé estudios superiores en la Universidad del País Vasco, desde 1977 hasta 1983, obteniendo la titulación de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Economía General) por la facultad de CC.EE. y Empresariales, Sarriko.

Una vez finalizado el periodo de enseñanza oficial, realizo diversos cursos de formación complementaria al objeto de potenciar y consolidar los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Finalmente debo decir que en el terreno estrictamente laboral he ejercido la actividad profesional como economista contable en el ámbito de las pequeñas empresas tales como Vehículos Grupo VAL, SL e Iturquímica, SL desempeñando en ambas, pero en diferentes periodos de tiempo, el cargo de Administrador de las mismas.

Motivaciones

La motivación primordial que me impulsa a presentar mi pre-candidatura a la lista de primarias con vistas a la celebración de las elecciones municipales del próximo mes de mayo al Ayuntamiento de Portugalete, radica principalmente en el deseo expreso de inequívoco de poder contribuir, desde la propia institución municipal, a un cambio efectivo en el modo de ejercer la política en el Ayuntamiento, de tal manera que se traduzco todo ello en poder realizar una gestión eficiente y transparente que induzca a una mejora sustancial en el modo de vida de l@s portugaluj@s.

Particularmente, comparto con aquellos que expresan abiertamente la opinión de que hay mucho trabajo por hacer y sobretodo muchas necesidades por cubrir en el entorno del Municipio; y solo una política especifica como la que propugna la candidatura Portugaluj@ despierta sería capaz de dar una respuesta eficaz a la mayoría de los problemas y necesidades existentes en el entorno del mismo; problemas que adolece el municipio desde antaño, siendo estos los que preocupan realmente a la ciudadanía portugaluja en general.