Natalia Rey Barja

nataliareybarja

Biografía

Me llamo Natalia Rey Barja y nací en Barakaldo el 18 de Mayo de 1981, soy Doctora en Biología por la Universidad del País Vasco, en el ámbito científico, he asistido a diferentes cursos y congresos en los que he participado presentando comunicaciones orales y aparezco en diversos artículos científicos publicados, además, soy Técnico en Gestión Ambiental.

Actualmente, trabajo como Profesora dando clases particulares de asignaturas de Ciencias a alumnos universitarios y trabajo en una panadería en Portugalete. Estoy en el 4o curso de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas y próximamente comenzaré a estudiar Euskera. Durante un tiempo he colaborado como voluntaria en el comedor social de Irala en Bilbao, donde aprendí que el esfuerzo que hacen las personas por ayudar a otras sin recibir nada a cambio es un valor que jamás debemos perder, si había una gratificación que vale más que nada en este mundo, es una sonrisa, un gracias por estar ahí.

Motivaciones

Mi motivación para la presentación a esta candidatura ciudadana es acercar la política a la ciudadanía para que pueda formar parte activa de las decisiones que se toman en sus municipios, porque es hora de que los ciudadanos tomemos la responsabilidad de cambiar nuestro pueblo, y fielmente, creo que esta es una buena forma, una plataforma ciudadana creada por y para los vecinos de Portugalete, creo con todo mi corazón en toda la gente que participa en esta candidatura, y me ilusiona formar parte de ella, y aportar mi granito de arena.

“La mejor política es la honradez” (Immanuel Kant)